¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

sábado, 9 de marzo de 2013

CAPSULA DEL TIEMPO

Hola Jugadores,
Como sabéis, en Animal Crossing: New Leaf los vecinos podían perder objetos como guantes o bolsitas por el pueblo. Cuando había un objeto que no encajaba en la lista de objetos de Animal Crossing: New Leaf, se buscaba por el pueblo al propietario para darle el ítem y obtener una recompensa a cambio.
He conseguido dos imágenes nuevas bastante interesantes.
La jugadora comenta:
"Kristine reclamó la cápsula del tiempo que encontré hace unos días. Dentro de la cápsula había una camiseta Nébula, que acabó por darme...¿Encuentra la camiseta que había perdido y...me la da?". Será bastante curioso encontrar este tipo de cosas por el pueblo. Y ya sabéis, si alguna vez os encontráis una cápsula del tiempo...¡no os olvidéis de que es de algún vecino! ¿Qué digo? ¡Pensad que es de un faraón egipcio o algo! ¡Así os entretenéis más!


2 comentarios:

  1. Eso es mentira.
    Las cápsulas no se encuentran, te dicen que se las escondas en un agujero, y otro día, te dicen que tienen ganas de abrirla. Se la desentirras y se la das. Entonces al día siguiente te darán un regalo en una carta, por haberles ayudado.
    Pero no la pierden.
    Espero haber ayudado.
    -Danae-

    ResponderEliminar
  2. Oye, al contrario, yo he venido aquí porque me encontré una de un vecino llamado Lionel, pero no me la ha pedido y he ido con él y no me dice nada sobre que se la entregue, igual la he abierto para ver si tenía alguna instrucción dentro y nada. La guardaré para ver si me la pide otro día. Espero que no se moleste por mi intromisión.

    ResponderEliminar