¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

lunes, 3 de junio de 2013

PELUCAS (TODAS)


アフロ.JPG 
Afro

おおいちょう.JPG 
Tradicional pelo japones de hombre

13_dango.JPG 
Dos moños

14_oni.JPG 
Con cuernos


pelo de princesa

16_musician.JPG 
pelo de musico

きんたろう.JPG  
pelo Kintaro

hat_03.JPG 
pelo de Geisha

pelo egipcio

39_onion.JPG 
Pelo cebolla

42_chon.JPG
Pelo samurai

つのかくし.JPG
Tsunokakushi


pelo spa


con sombrero funeral

べんぱつ.JPG
cola-cerdo

58_cap.JPG
Afro con gorro

HNI_0055.JPG
Trenzas


Pelo mode

HNI_0081_2.JPG
Mohawk

64_yusha.JPG
Link

65_rizent.JPG
Yakuza (?)


pelo con lazo

23 comentarios:

  1. hola me gustaría que publicarais vuestros códigos de Amigo GRAX

    ResponderEliminar
  2. Oye quisiera saber quien es el creador de esta pagina para decirle que hay un idiota molestando en el chat

    ResponderEliminar
  3. esto esta mas abandonao no viene nadieee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola pliiiiiis kiero la peluca con lazo plix responde y te doy el code

    ResponderEliminar
  5. Alguien me vende una peluca con lazo?

    ResponderEliminar
  6. yo tengo pelucas con lazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vendeme una prfaaaaa es urgente

      Eliminar
    2. Te compro una, ¿Cuanto pides por ella? Responde porfa.

      Eliminar
    3. yo quiero una por favor llevo buscandola 3 meses a ver si alguen me la da o me la vende plis

      Eliminar
    4. Te compro una y más adelante otra, cuánto pides por ella?? (1)

      Eliminar
    5. yooo cuanto pides por ella??? me llamo Alicia mi code es 0920-4784-1865 AGREGARME Y ME LA VENDES PORFAAA sin mayusculas )

      Eliminar
  7. mi nombre sofi y codigo de amigo:5429-8931-2201

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me vende estos muebles????
    Lote merienda
    Cesta de picnic
    Lampara helado(regalo descargable)
    Tronco de chocolate
    Muebles exclusivos japoneses
    O si alguien me da o vende estos vecinos:
    Lali
    Natacha
    Ernesto
    Encina
    Sabana
    Le estaré muy agradecido
    Mi code es: 4597_0040_8956
    Dejad vuestro code y un mensaje de confirmacion si me podéis ayudar. Por favor.

    ResponderEliminar
  9. hola mi qr es 0404-5965-3245 alguien quiere ser mi amigo?

    ResponderEliminar
  10. Yo 5215-2428-6020 Kylie pero en el juego siy Johan

    ResponderEliminar
  11. alguien podria conseguirme algunos muebles por favor agregenme.a su lista de amigo porfa necesito que me ayuden.

    ResponderEliminar
  12. Holaa cambio peluca de tina(o Marie) (splatoon) por la de Mar (Callie) Splatoon.

    ResponderEliminar