¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

jueves, 30 de mayo de 2013

MORENO/A

Es algo muy simple, pero para los que teniais dudas, os explicare como se hace moreno.
sosostris:

@AnimalCrossing New Leaf US: Like a Stray Hair #ACNL #とび森
View Post
Para ello, habra que estar mucho tiempo en la isla (por si no lo sabiais, en la isla siempre es verano) y cuanto mas tiempo mas moreno, pero no estoy segura de si se quita o no con el tiempo...
Pero creo, que cuanto mas tiempo pases en el pueblo, (normal) os ireis poniendo mas blancos si ya estais morenos. :3

10 comentarios:

  1. ¿como me puedo dar cuenta de que estoy bronceandome?
    ¿hay que hacer alguna excepción(ponerse el pelo verde...?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo dejar de estar morena?

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve una semana entera sin ir a la isla (es una semana de julio, verano en el hemisferio Norte) y de repente se me puso morenita. Al dia siguiente fui 10 minutos a la isla y al dia siguiente no estaba para decir "hola" sino "jambo" ("hola" en uno de los idiomas tipicos de tanzania, Africa). Me puedes explicar que ocurre? Es simplemente que en verano el avatar se pone moreno si ir a la isla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, pero ese caso, no lo entiendo, y no puedo explicarte lo que paso, (si eres la del chat que me contó Zendy, no te inventes mas cosas, que no paras de ensuciar mi blog ;))

      Eliminar
    2. Que chat? Yo no sabia que habia un chat.

      Eliminar
  4. hola yo me puse morena en mi pueblo y estoy feisima, me gustaria quitarme el moreno pero no puedo, voy con sombrilla y todo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el moreno se quita, tras unos dias sin ir a la isla, y sin jugar tanto,.
      Espero que te ayude! ;)

      Eliminar
    2. ee ola porque cuando me voy de viaje y me quedo un rato en ese lugar aparece un topo diciéndome error?¿? no lo entiendo

      Eliminar
  5. En verano del 16 de julio al 15 de septiembre más o menos te pones morena pasando tiempo en el pueblo también.

    ResponderEliminar