¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

sábado, 9 de marzo de 2013

TIENDAS

Hola Jugador3s,
Traduciendo un Wiki japonés al español he conseguido averiguar bastantes datos acerca de la apertura y expansión de las tiendas:
R-PARKERS
 *
Despertar al hermano de Lisa para diseñar nuestros propios muebles: Después de haber estado en la ciudad durante 7 días o más. También has de contar con más de 50 muebles y más de 10 prendas en tu catálogo y entonces sólo queda haber vendido elementos que sumen el valor de 100.000 bayas en la tienda de Segunda Mano.
MUSEO
*
Desbloquear segundo piso: Donar 20 veces elementos de cada categoría (peces, fósiles, insectos, arte).
Después de haber hablado con Sócrates durante más de 14 días seguidos, la opción del segundo piso del museo se agregará a
la lista de proyectos de ciudad. Esto costará 198.000 bayas.
CAFETERÍA
*
Apertura: 7 días después de la obtención del segundo piso en el museo y hacer una donación de 50 items en este. Después de hablar con Sócrates la opción de la cafetería se mostrará en los proyectos de la ciudad. Esto tendrá un coste de 298.000 bayas.
COMISARÍA
*
Apertura: Los aldeanos la tendrán que desear realmente para que podamos añadirla a la lista de proyectos de la ciudad. Añadir este edificio costará 264.000 bayas.
NOOK'S (SOBRINOS DE TOM NOOK)
*
Almacenes Nook: Inicio de la partida. *Tienda de conveniencia (Super Nook+Floristería): 7 días después de haber empezado la partida y habiéndonos gastado un mínimo de 12.000 bayas en la tienda (o bien haber comprado 15 artículos de esta).
*
Supermercado: Después de que la tienda de conveniencia y la tienda de jardinería hayan estado abiertas durante 7 días o más. También tiene la condición de que todos los jugadores hayan gastado un total de 25.000 campanas en la tienda.
*
Centro Comercial: ???
*
Grandes Almacenes (T&T Emporium): ???
ZAPATERÍA
*
Apertura: Después de haber gastado 8.000 bayas o más en la tienda de las Hermanas Manitas y habiendo estado en la ciudad más de 10 días.
SALÓN DE BELLEZA (PELUQUERÍA)
*
Apertura: Después de que la Zapatería lleve abierta 7 días y habiendo gastado 10.000 bayas en las Hermanas Manitas y la Zapatería.
FLORISTERÍA (INDIPENDIENTE)
*
Apertura: Llevar en la ciudad más de 5 días y hacer lo siguiente más de 30 veces: regar las plantas, eliminar hierbajos, plantar árboles.
CLUB 444
* Apertura: Al salir un día determinado de tu casa, Shizue estará fuera y te pedirá que recojas 6 firmas por todo el pueblo para abrir el Club.
MANSIÓN DE LOS SUEÑOS
*
Apertura: Finalizar al menos un proyecto comunitario 7 días después de que Shizue te enseñara el catálogo de proyectos comunitarios. Costará unas 234.000 bayas.

4 comentarios:

  1. Este juego me encanta hoy mismo me lo voy a comprar tengo unas ganas tremendas!! Me lo van a regalar por las notas

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANT GRACIAS POR LA INFORMACION¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste el juegoo!! y el blog! de verdad muchas gracias!!<333

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informaciôn,pero 20vuadros me parecen mucho

    ResponderEliminar