¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

lunes, 25 de febrero de 2013

TODA LA FAMILIA DE COPITO

Hola Jugador3s,
En Animal Crossing 3DS: New Leaf, estará toda la familia de Copito al completo. Cada muñeco de nieve de la familia tendrá unas características únicas que hará que el juego tenga más emoción a la hora de formarlos bien.
Antes que nada, quiero avisaros, por si no lo sabíais, que para que un muñeco de nieve realice su función especial, necesita estar bien proporcionado en cuerpo y cabeza.
Los muñecos de nieve se forman uniendo dos bolas de nieve cuando el pueblo está nevado (tendrás que buscarlas por todo el cuerpo). Tendrás que llevarlas por la zona nevada, ya que si no se harán más pequeñas, y también debes tener cuidado de que no caigan al mar o al río. Y dicho esto, vamos a ver cada uno de los miembros de la familia:

Papá de Copito
Si formas correctamente al padre, sus ojos girarán y saldrán números al azar. El número que aparezca en sus ojos servirán para hacer un bingo, con el que podrás conseguir una nueva serie de muebles: los muebles esquí.
Mamá de Copito

La madre de Copito te dará muebles de la colección hielo para tu casa, a cambio de copos de nieve que puedes coger con la red cuando el pueblo está nevando.


Copito
Copito nos dará, como en las anteriores versiones del juego, los muebles nieve.


Hijo pequeño
Si haces bien al hijo pequeño y has formado anteriormente a los otros tres miembros de la familia, te dará como recompensa una miniatura de su familia para que la pongas en tu casa. Pero si tenemos a los miembros de la familia mal hechos nos dará un ratón de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario