¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

viernes, 10 de mayo de 2013

OTRA ACTUALIZACIÓN


version-1-1-alemán
Hace unos meses, una actualización de software fue lanzado para las versiones japonesas y surcoreanas de Animal Crossing: New Leaf. La actualización fija una serie de errores en el juego, incluyendo accidentes y una duplicación glitch.
Algunos se han preguntado si nuestra versión de Animal Crossing: New Leaf vendría preinstalado con la versión actualizada o si llegaría en una fecha posterior a través de una descarga.
Afortunadamente, podemos confirmar que al menos el juego alemán se está ejecutando la versión 1.1 o superior y muy probablemente el resto de juegos localizados son así.
La confirmación se presenta en forma de un vídeo del juego alemán con la tercera opción de actualización disponible en el menú principal, una opción introducida en el juego con la versión 1.1 por lo tanto, que indica el juego se está ejecutando la versión 1.1 o superior.

4 comentarios:

  1. Hol@!!! Me encanta el blog!!! Además habeis sido nominados en el mío: the-bla-bla-blog.blogspot.com ¿Os podríais hacer seguidores? Es que haría mucha ilusión que lo fueseis pero no os sintais obligados :)

    Muchísimos Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja Bloggirl desde cuando te gusta Animal Crossing?Que sorpresa!

      Eliminar
    2. XDD dejalaa, jejejje, las opiniones cambian ;), y mejor paraa mii, y para mi blog!! y todos los de animal crossing!! :D y no se, pero a miiii me ENCANTAAAA!! :D la pena es que solo me da tiempo a jugar los finde semanas, por los examenes... :(
      Y perdonad si no publicamos, pero tanto Zendy como yo estamos a rebentar de examenes...

      Eliminar
  2. Valee, estamos encantadass, os seguimoss :D
    Y me alegra muchisimo de que te guste nuestro blog!!^^

    ResponderEliminar