¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

martes, 9 de abril de 2013

Otra Animagen Crossing

HoOliTah Jugador3s,
Hoy, os pondré unas cuantas Animagenes^^ (: Espero que os guste y ¡Comenta!
jejeje, ¡¡¡Gatitos al poder!!! ¡Comenta!

Y aqui tenemos a la dulce Paca, tan adorable como siempre. (: ¡Comenta!

Y mira este, que feliz esta,
Y este globito, navegando por el cielo, me pregunto que objeto llevará, jejeje.
Bueno, ¿que tal va por ahora este animagen crossing? Espero que bien. ¡Comenta!

Y a la siguiente:


Jejej, que gracioso ¿noo? Son como los de el Team Rocket, jajja, esta imagen me encantaaa ¿y a ti? ¡Comenta!

Tambien.... ¡¡¡UN MINI-COMIC!!! :D












Y mi favorita, que me encanta<3 (es la de la niña esta con la pingüino)
PD: Pobrecilla la de las abejas ¿no?
yo creo que ya es hora de una medicina..
¡Comenta!

By:  Vicky&Zendy

✿♥♪★        ✿♥♪★         ✿♥♪★
✿♥♪★        ✿♥♪★         ✿♥♪★

2 comentarios:

  1. Holaaa, Vicky y Zendy os he nominado a los premios de mi blog: http://myanimalcrossingnewleablog.blogspot.com.es/ Os he nomiado por separado así que tendreís que hacerlo bosotras tambien por separado ;)

    ResponderEliminar