¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

sábado, 6 de abril de 2013

IMAGEN :)

Hola Jugador3s,
Mirar que imagen más dulce.. ¡Me encanta!


Ahora quiero dar las gracias a MARIA MANZANO por su nominación de mi blog.
Su blog es: El blog de Maria Manzanita.

Y gracias por todo el apoyo de otros blogs como: My Animal Crossing New Leaf Blog. de Aitor Corylus y ♡_♛_Zεη∂ყ_ω_O.o°•_★_✰_//_ι_ℓσVE_♥_AmєrIcA.

¡Os animo para ir a visitarlos! ¡A mi me ENCANTAN!
                                                                                      By: Vicky &  Zendy♪.

4 comentarios:

  1. Muchísimaas gracias, yo tambien te agradezco el apoyo y el interes ;))

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! Y tambien gracias por tener un blog tan bueno!Lleno de informacion muy interesante.En serio se ve que estais encima del blog y no parais de dar informacion.Y eso se agradece(: Nos vemos!

    ResponderEliminar