¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

domingo, 28 de abril de 2013

HoOliTah Jugador3s,

Información de: www.fananimalcrossing.com 

En Animal Crossing 3DS: New Leaf podremos conseguir nuevas tiendas, zonas y opciones con las que jugar a medida que vayamos avanzando en el juego. Estas son las cosas que podremos desbloquear con su respectiva información para obtenerla:

· Tienda de Tendo y Nendo: ya ha sido publicado aquí.

· Floristería: necesitas plantar o regar flores al menos 30 veces. Para tener una regadera puedes hablar con Canela, tu secretaria.


· Inmobiliaria Tom Nook: estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados...

· Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass): necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y luego con un perro, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona.

· Tienda del museo: necesitas haber donado 20 peces, insectos, fósiles, cuadros y moluscos (no en total, sino 20 en cada sección). Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho.

· Códigos QR: para tener la opción de conseguir el código QR de tus diseños, tienes que hablar varios días seguidos con Mili. Entonces pondrá una máquina de coser en la tienda y podrás obtenerlos.

· Club Jajá: necesitas conseguir 100 puntos de alcalde. Puedes ver cómo aquí. Después aparecerá el Dr. Sito para que recojas firmas de los vecinos del pueblo y al día siguiente se abrirá.

· Zapatería: gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.

· Peluquería: gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.

· Puesto de Katrina: desconocido por ahora.

2 comentarios: