¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

lunes, 25 de febrero de 2013

Animal Crossing 3DS: New Leaf es tan solo la versión mejorada de Game Cube

Hola Jugador3s,
Animal Crossing Game Cube ha tenido mucha influencia para los juegos que han sacado de Animal Crossing posteriores a ese. Si quieres saber algunas curiosidades comparando diferentes entregas del juego o viendo rarezas de algunas cosas que quizás no sabías, atento a la siguiente lista:

El Capitán
El trabajo menos visto ha sido el que ha ejercido como taxista en el Animal Crossing Wild World.

Posteriormente, en Animal Crossing Wii apareció como conductor de autobús. Sin embargo, hay un detalle en el autobús: una figura de una barca con él montado.


Esto quiere decir que también manejaba barcas, y efectivamente en Animal Crossing Game Cube podíamos ir a una isla mediante la barca. ¿De qué nos suena esto? Pues de que eso también lo han incluido en Animal Crossing New Leaf.


Añadiendo además el detalle de poder ir a la isla:


Vías del tren
En Animal Crossing Game Cube el medio de transporte era un tren.


En Animal Crossing New Leaf esto vuelve a darse, y además con el mismo diseño de las vías:


Edificios
Los edificios copiados son las tiendas de campaña, la oficina de correos, la comisaría y el iglú, que tan solo han aparecido en Animal Crossing Game Cube y New Leaf.

Mobiliario urbano repetido
Una de las grandes novedades que ha tenido Animal Crossing 3DS: New Leaf es que podemos poner decorados en nuestro pueblo, pero... ¿es realmente una novedad? La respuesta es que no. En Animal Crossing Game Cube (sólo en Japón) se podían colocar mediante trucos (otros dicen que te los daba el sistema de puntos de Tom Nook) mobiliario urbano, aunque otros sí podían ponerse sin necesidad de hacer trucos. Son los siguientes:

Además guardan mucha semejanza con el mobiliario urbano de Animal Crossing 3DS: New Leaf. La fuente, el reloj, la farola y el puente son idénticos a los que se han incluido en la entrega para la Nintendo 3DS.
Además se podían comprar carteles en Tom Nook para ponerlos en el pueblo y colocar ahí tus diseños, tal y como en un mobiliario de Animal Crossing 3DS: New Leaf.

Acciones de los vecinos
Desde Animal Crossing Game Cube hasta el Animal Crossing New Leaf no hemos podido ver cómo los vecinos realizaban diversas tareas como pescar, algo que inicialmente nos parecía novedoso para el Animal Crossing New Leaf:


Graciela: un hombre
Aunque esta es una curiosidad aparte, Graciela es, únicamente en la versión japonesa de Animal Crossing, un hombre. En todos los demás países se ha catalogado como mujer, pero ahora tenemos una clara explicación a su pelo corto, algo que simboliza generalmente a los niños. Este dato está sacado de diversas páginas web, así que por extraordinario que sea, es un hombre, ya que así lo pusieron sus creadores.

Con estos datos podemos ver que el Animal Crossing 3DS: New Leaf tiene cosas sacadas del videojuego Animal Crossing Game Cube, pero la incorporación de tantas novedades que nunca se habían visto, hacen que aun teniendo estas cosas copiadas, sea un juego muy novedoso y que merezca la pena comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario